VACUNACIÓN EN GATOS PDF Imprimir Correo electrónico

Los felinos requieren vacunas en todos los países del mundo, siendo las necesarias la vacuna triple felina y la vacuna antirrábica, esta última obligada por la legislación de todos los países.

Las vacunas se aplican vía subcutánea en las extremidades, en sitios específicos, cada 3 años para la vacuna triple felina y cada año para la vacuna antirrábica.

Las asociaciones mundiales de medicina felina NO recomiendan la aplicación de otras vacunas, para otras enfermedades, ya que tienen otras estrategias de prevención.

Estas vacunas serán aplicadas luego de un examen clínico general realizado por un médico veterinario competente, quien es el único calificado para realizar el procedimiento de vacunación. Es ideal que usted prefiera profesionales dedicados a la medicina de mascotas e idealmente médicos veterinarios especialistas en medicina felina.

El Hospital Veterinario de Santiago (HVS) cuenta con este tipo de profesionales. No dude en coordinar una cita para realizar el examen clínico de su gato, actualizar sus vacunas y solucionar sus dudas acerca de estos y otros temas que buscan mejorar la calidad y esperanza de vida.

Responsable

Lina Sanz

 
   

El Hospital Veterinario de Santiago atiende en horario continuado los 365 días del año
Urgencias las 24 hrs. del día Fono:5440996

© Todos los derechos reservado por Hospital Veterinario de Santiago, Av. Santa Rosa # 1934 , Santiago Chile